domingo, 31 de mayo de 2009

Requisitos

Así es el
Certificado por Internet.





El presente Certificado, es un ejemplo de los muchos que se pueden expedir por este medio, por lo que para muchos genera duda con respecto al tradicionalmente expedido de color verde y en forma de libreta. No obstante, se le puede garantizar al usuario la autenticidad del mismo, ya que este servicio está autorizado mediante ley del Congreso Colombiano y puede consultarse desde cualquier parte del mundo, mediante el código generado en el momento de la expedición.


El requisito mínimo; es haberlo expedido durante los últimos cinco años, ya que si es mas antiguo o es por primera vez, deberá presentarse personalmente en las oficinas del DAS, en la ciudad de Medellín o cualquiera de las otras ciudades autorizadas para la expedición.

Recuerde que este certificado tiene una vigencia de 12 meses contados desde el momento de su expedición y que puede consultarse por cualquier autoridad o por el mismo propietario desde cualquier sitio del mundo, ingresando a internet a la pagina del DAS, http://www.das.gov.co/ para lo que solo bastará ingresar el número de cédula, el código de verificación del interesado y con ello imprimir una copia al momento de necesitarlo.



No hay comentarios: